E-commerce

Diseño tiendas online Murcia

E-commerce

Tiendas online que funcionan.

La presencia de del comercio electrónico ha tomado tal relevancia en nuestras vidas, que en muchas ocasiones ya no nos planteamos visitar la típica tienda tradicional por las ventajas y comodidad que nos presenta una tienda online.

Por ello, dedicamos desde hace años gran atención al diseño y creación de tiendas virtuales para la venta de productos através de internet, con pasarelas de pago seguras, envios rápidos de productos, y otras funcionalidades importantes.

- Poliglos

Digitalizamos tu negocio

Tiendas online profesionales

El diseño de logotipos o la creación de marca, Branding como se diria en ingles es como los cimientos para el comienzo de la imagen de una empresa, ya en segundo lugar estaría el diseño de la tienda , el posicionamiento web o SEO, Marketing online entre otros.

E-commerce

Tiendas efectivas

Las tiendas online en 2022

Las consultas y compras por internet van creciendo cada día más y el número de dispositivos inteligentes tambien va en aumento por lo que se hace que a día de hoy la transformación digital ya sea un hecho.

Y esto invita  a que las grandes compañias hayan corrido rápidamente a coger esa cuota de mercado que está demandando el usuario, como es el caso de Amazon, Ebay, Mango, Zara...

Pero los pequeños comercios tradicionales y pymes tambien estan entrando con sus tiendas online en este espacio digital.