- Tu Pyme en buenas manos

Diseño web Murcia

¿POR QUÉ CONTRATARME?

¿Qué haremos por ti?

Si te decides por nuestra agencia digital te aseguras estar trabajando con profesionales que cuenta con 22 años de experiencia en el sector.

Haremos que tu empresa brille en internet con un diseño web profesional

El diseño de páginas web para Poliglos es el resultado de comenzar con una buena base para las PYMES o negocios, que es nuestro principal centro de trabajo. A parte del diseño web trabajamos con un equipo multidisciplinar para llevar a cabo otros servicios relacionados con la Web.
Despues de la importancia que tiene el diseño web para las empresas por representar una buena imagen virtual, hay que ocuparse por los servicios del marketing online para crear y reforzar la “MARCA” de nuestra empresas y posicionarnos en los primeros puestos de nuestro mercado.

¿Que encontrarás en Poliglos?

El resultado que buesca todo empresario

Diseños

Que enamoran...

En nuestra empresa lo tenemos presente y muy claro, cuando se trata de diseño y en concreto el diseño de páginas webs para empresas o Starup ponemos mucho cariño al realizar nuestro trabajo, utilizando siempre materiales de calidad como imágenes profesionales, textos bien redactados y si el cliente lo desea le hacemos Copyriting  " es trabajo del redactor publicitario o creativo, responsable del contenido de las piezas publicitarias en el ámbito de la mercadotecnia, en especial de su discurso. Es habitual usar el anglicismo copywriter, dado que las piezas escritas que acompañan al soporte gráfico se han denominado tradicionalmente copy en la cultura anglosajona". ​

La tarea de estos redactores es desarrollar la idea o el concepto que contiene la pieza anunciada, para persuadir al público.