DISEÑO WEB WORDPRESS

Diseñamos una página web en WordPress para que sea fácil para ti.

Soporte y mantenimiento

Agencia de diseño web y marketing digital especializada es servicios de digitalización para micro-pymes, pymes, Startup y autonosmos.  En nuestra agencia digital contamos con un equipo humano especializado en las diferentes areas que con llevan a una digitalización global de una empresa como: diseño gráfico, diseño web, creación de tiendas online, y las diferentes herramientas para prestar servicios de marketing digital.

Poliglos

Agencia digital
diseño web wordpress

Desarrollo web en WordPress.

Hacemos el diseño de un tema a medida con el gestor de contenidos más seguro y fiable "WordPress"  tendrás una página web profesional en la que accderás si así lo deseas a un area administrativa para gestionar tu sitio web de forma muy amigable y fácil. Si así es wordpress, el gestor de contenidos CMS por escelencia, el más instalado a nivel mundial y super, super amigable con los buscadores como: Google, Yahoo, Bing...

Poliglos

Desing digital
diseño web wordpress

La presencia de del comercio electrónico ha tomado tal relevancia en nuestras vidas, que en muchas ocasiones ya no nos planteamos visitar la típica tienda tradicional por las ventajas y comodidad que nos presenta una tienda online.

Por ello, dedicamos desde hace años gran atención al diseño y creación de tiendas virtuales para la venta de productos através de internet, con pasarelas de pago seguras, envios rápidos de productos,  y otras funcionalidades importantes.

Poliglos

E-commerce
diseño web Murcia

Si tu empresa o negocio no requiere de herramientas digitales muy complejas en las que haya que desarrollar un sitio web a medida, WordPress se convierte en una solución ideal para tu digitalización empresarial, vamos que puedes tener una página web profesional creada con este CMS.

Eso si, es aconsejable que la configuración de seguridad, diseño entre otros vaya de la mano de un profesional en desarrollo web ya que este tipo de servicios requiere de técnicas un tanto especiales como todo en la vida.

Poliglos

Te ofrece soluciones duraderas.
testimonials-logo-05-free-img.png

 Ventajas de crear un sitio web con el gestor de contenidos WordPress.

Al hacer el diseño web de tu negocio con este CMS (WordPress) tienes un módulo o plugin llamado Woocommerce que te permite la instalación y creación de una tienda online sin necesidad de tener web por un lado y la tienda online por otra parte como en un sub-dominio, así puedes gestionar y administrar todo en uno.

Es una forma fácil de no complicar la vida al empresario con herramientas ágiles y fácil manejo.

Poliglos

Haciendo las cosas fáciles