La importancia del SEO local

La importancia del SEO local

La importancia del SEO local

Google no se muestra reacio con las novedades, pero algunas de ellas a veces pasan un poco desapercibidas, y este fue el caso de Google My Business (Google para negocios locales) cuando fue lanzado. La herramienta fue vista principalmente por negocios locales y las empresas como un extra y no como esencial para el desarrollo de los sitios webs.

Pero como te puedes imaginar Google no dejó eso tal y como está en los tiempos actuales, y a día de hoy Google My Business es de vital importancia para el posicionamiento local (SEO local) de cualquier negocio o empresa que quiera aparecer en las búsquedas cercanas a su propia sede o ubicación.

¿Entonces Qué es la ficha de Google My Business?

Lo primero es lo primero, crear una lista de Google My Business es esencial hoy en día para tener éxito en Internet mediante las búsquedas locales y optimizar su SEO por una serie de razones que veremos más adelante.

Google My Business por definition es una herramienta gratuita del gigante buscador que permite que las empresas locales (recuerde el «local») aparezcan fácilmente en la búsqueda de Google y Google Maps y se las haga referencia localmente.

Al ser propietario de su empresa o negocio Google verificara mediante un escrito que es usted dueño de dicha empresa y así, podrá tener acceso controlar la información sobre sus servicios o sus productos en las páginas de resultados de Google, también podrá administrar las opiniones dejadas por los usuarios de Internet y publicar contenido.

En definitiva, la herramienta perfecta para las empresas que buscan brillar localmente..

La importancia del Marketing Digital con Google My Business

Primera garantía de calidad

Diseno exclusivo apple USB-C-18W

Nuevo adaptador USB-C-18W con diseño exclusivo de Apple

Nuevo adaptador USB-C-18W con diseño exclusivo de Apple.

La compañía norte americana Apple lanza este mes de diciembre un nuevo adaptador de corriente USB-C de 18 vatios. Junto con la funda transparente para la protección del competitivo iPhone XR, la empresa de la manzanita lanza este adaptador de carga ultrarápida USB-C de 18 vatios por un precio de mercado de 35 euros y de disponibilidad internacional además de sus diferentes tipos de enchufes según el pets de destino.
Este cargador hay que indicar que viene sin cable de carga, pues este se vende por separado.
Según la información aportada por la compañía Apple se trata de un adaptador USB-C de 18W muy eficiente y rápido para aquellos dispositivos que requiera de compatibilidad como es el caso de el iPad Pro de 11 pulgadas y el iPad Pro de 12,9 pulgadas (de tercera generación) para lograr un rendimiento óptimo.
Algunos de los dispositivos con los que es compatible el nuevo cargador USB-C de Apple.
Modelos de iPhone:
• iPhone XS
• iPhone XS Max
• iPhone XR
• iPhone X
• iPhone 8
• iPhone 8 Plus
Modelos de iPad:
• iPad Pro de 11 pulgadas
• iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.ª generación)
• iPad Pro de 10,5 pulgadas
• iPad Pro de 12,9 pulgadas (2.ª generación)
• iPad Pro de 12,9 pulgadas (1.ª generación)

diseño digital aplicado a la web

El diseño digital aplicado a la web

El diseño digital aplicado a la web

En estos días vemos la realidad actual de como la web llega a nuestros ojos a través de los dispositivos móviles, que no son otra cosa que ordenadores personales con multiples aplicaciones para mantenernos informados y como no, también con multitud de diferentes herramientas para el entretenimiento, juegos, chat, social media…