Terminos y Condiciones

Términos y condiciones

 

Las presentes Condiciones Generales de contratación, junto con las Condiciones Particulares que, en cada caso y servicio, puedan establecerse (en lo sucesivo, y en conjunto, las “Condiciones de Contratación”) regulan expresamente las relaciones surgidas entre SERVER DATA SPAIN, S.L. ( en adelante “POLIGLOS”) y aquellos terceros que contraten los servicios que esta compañía ofrezca a tal efecto en cualquiera de sus páginas web o mediante contratación telefónica (los “Servicios”).

Objeto y Ámbito de Contratación
Objeto
Las Condiciones de Contratación tienen por objeto regular los términos contractuales para la prestación de los Servicios y la contraprestación debida por el Cliente a POLIGLOS, así como la utilización del Servicio por éste. La prestación de los Servicios se llevará a cabo a mediante la obtención, disposición, organización, empleo y gestión por parte de POLIGLOS de los recursos técnicos, humanos y operativos necesarios al efecto y, siempre y en todo caso, como contraprestación a los precios vigentes en cada momento.
Ámbito
POLIGLOS puede facilitar a sus Clientes el acceso a una amplia gama de recursos en línea de distinta tipología, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, servicios de almacenamiento (hosting), servicios de registro y servicios de comunicación (correo electrónico). Salvo que expresamente se manifieste lo contrario, todos los Servicios ofertados por POLIGLOS se regirán por las Condiciones de Contratación aquí recogidas y por las Condiciones Particulares que en su caso se apliquen a cada uno de los Servicios.

Contratación
Requisitos Subjetivos
Podrán contratar los Servicios aquellas personas físicas, mayores de edad, o personas jurídicas. En el caso de tratarse de una persona jurídica, la solicitud de los Servicios deberá ser llevada a cabo por un apoderado o un representante legal de la compañía, debidamente autorizado. En el caso de personas físicas, deberán ser mayores de edad y contratar en su propio nombre.

Denegación
POLIGLOS se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier Contratación, siempre y cuando: (a) compruebe que los datos facilitados son contrarios a la verdad y/o inexactos; (b) considere que la solicitud formulada: (i) no se ajusta a los términos recogidos en las Condiciones de Contratación y/o (ii) dañe o pueda dañar la imagen corporativa de POLIGLOS o fuese contraria a los propósitos comerciales perseguidos por la misma; y/o (c) tenga pendiente de pago algún Servicio contratado con anterioridad con POLIGLOS.

Aceptación
Se entenderá que una Contratación ha sido aceptada cuando el solicitante reciba una confirmación de la aceptación por parte de POLIGLOS o cuando ésta active el Servicio contratado. La denegación de la prestación de los Servicios será realizada por correo electrónico o correo postal a las direcciones facilitadas en la Contratación, justificando el motivo de la misma. El solicitante cuya petición hubiera sido rechazada por POLIGLOS podrá solicitar los servicios de nuevo, siempre y cuando, las razones que hubieren dado lugar a su no-admisión hubieren sido debidamente corregidas o eliminadas.